Plancha de vapor para el pelo de l oreal

Top Ventas Nº1
L’Oréal Professionnel | Steampod 4.0, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor,...
  • Descubre SteamPod 4, la primera plancha profesional TODO-EN-UNO con tecnología a vapor de L'Oréal Professionnel
  • Su diseño ergonómico y funcional permite conseguir unos rizos más voluminosos y una mejor experiencia de alisado, llegando un 30% más cerca de las raíces
  • Primero, elige el peine adecuado a tu tipo de cabello e inserta agua desmineralizada en el depósito. Elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo.
RebajasTop Ventas Nº2
L’Oréal Professionnel | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un...
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
Top Ventas Nº3
L'Oreal Professionnel | Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor + Neceser termo -...
  • Plancha Profesional Steampod, incluye neceser termo - resistente para transportarla fácilmente y 2 clips de pelo para ayudar al peinado. Steampod es la plancha de vapor profesional de L'Oréal Professionnel que utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante, creando numerosos looks incluso en cabello dañado y en todos los estilos.
  • Con Steampod 3.0 el alisado será 2 veces más rápido, 2 veces más liso y con un 91% menos de daño. Además de conseguir un brillo espejo, unas puntas selladas y ondas naturales.
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo. *Test instrumental Steampod vs. Steampod sin peine ni vapor (solo placas calefactoras).
Top Ventas Nº4
L'Oréal Professionnel SteamPod 3| Plancha de vapor para alisar y rizar con champú y máscara para...
  • Estimador profesional para el cuidado – L'Oréal Professionnel Paris SteamPod Styler 3.0 ofrece rizos naturales y suaves y un cabello ideal alisado
  • Combinación ideal de value: el alisador SteamPod 3.0 combina los beneficios de la plancha y el rizador y cuenta con una tecnología patentada de vapor
  • Menos rotura del cabello: la tecnología patentada de vapor rodea constantemente el cabello con vapor, el cabello permanece flexible y es más fácil de peinar
Top Ventas Nº5
Steampod 3.0 – Pack de pelo fino – alisador de pelo profesional 2 en 1 + leche de alisado para...
  • Plancha de vapor profesional 2 en 1. El Steampod 3.0, alisador profesional patentado, transforma tu cabello en un instante gracias al poder del vapor (1). Un cabello perfectamente liso con tacto suave (2) como natural, rizos bien diseñados o efecto wavy sin esfuerzo – con el Steampod todo es posible. (1) Para más disciplina y un tacto suave, prueba sensorial en 30 personas. (2) Prueba instrumental, vs Steampod 3.0 sin peine ni vapor
  • [Tecnología de vapor patentada] El Steampod 3.0 emite un flujo de vapor continuo que rodea el cabello. Resultado: la fibra capilar se mantiene flexible y el cabello se alisa y moldea fácilmente. Gracias a la función de vapor, los rizos y las ondas se rediseñan fácilmente
  • [91% menos daños] El Steampod 3.0 te permite crear tu peinado favorito causando un 91% menos de daños a tu cabello (1). La fibra capilar es más suave (2), con un tacto natural, sin efecto cartón. (1) Prueba instrumental después de 15 pasadas a Steampod 3.0 sin peine ni vapor (2) Prueba instrumental vs Steampod 3.0 sin peine ni vapor
Top Ventas Nº6
Steampod 3.0 | Edición Limitada Vintage | Plancha de pelo Profesional 2 en 1 | Tecnología Vapor |...
  • Descubre en exclusiva el nuevo pack vintage y su alisador Steampod 3.0 con su estuche termosresistente retro y su aceite multibeneficio para cabellos dañados. La plancha icónica se combina con el aceite 10 en 1 Absolut Repair para mejorar y aportar toda la nutrición y el brillo necesario para tu cabello. Innegable, el pack imprescindible para llevar el Steampod 3.0 y su rutina de cuidado a todas partes
  • Cabello 2 veces más liso y peinado, 2 veces más rápido; 91 % menos de daños. Movimiento natural y cabello más suave con el Steampod sin importar el tipo de cabello. Efecto antihumedad y antiencrespamiento de larga duración; brillo instantáneo
  • El aceite profesional 10 en 1 Absolut Repair está enriquecido con aceite de germen de bl con propiedades nutritivas para cuidar los cabellos normales sensibles. Elle pntre la fibra pour ladoucir y la protger. Sans rinage, elle est idale en finition pour toutes les routines capillaires
Top Ventas Nº7
L'Oreal Professionnel | Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora,...
  • Rutina Profesional Steampod, incluye plancha Steampod 3.0, crema protectora, sérum de finalización y funda termo-protectora. Steampod es la plancha de vapor profesional de L'Oréal Professionnel que utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante, creando numerosos looks incluso en cabello dañado y en todos los estilos.
  • Con Steampod 3.0 el alisado será 2 veces más rápido, 2 veces más liso y con un 91% menos de daño. Además de conseguir un brillo espejo, unas puntas selladas y ondas naturales.
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo. *Test instrumental Steampod vs. Steampod sin peine ni vapor (solo placas calefactoras).
Top Ventas Nº8
L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor con bolsa shopper...
  • L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor, para alisar y hacer ondas suaves, con bolsa shopper de edición limitada
  • Introduce el agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura adecuada: 180 °C para cabello fino, 200 °C para cabello normal, 210 °C para cabello grueso. Mueve la plancha lentamente sobre el mechón de pelo. Utiliza los productos SteamPod para un resultado aún más profesional.
Top Ventas Nº9
L'Oreal Professionnel | Plancha Profesional Steampod 3.0 + Neceser termo-resistente + crema y sérum...
  • Práctico set Profesional Steampod 3.0, incluye plancha Steampod 3.0, crema protectora, sérum de finalización y funda termo-protectora. El poder y la suavidad de la plancha de vapor profesional Steampod de L'Oréal Professionnel transforma tu cabello al instante, incluso si está dañado.
  • El poder y la suavidad de la plancha de vapor profesional Steampod de L'Oréal Professionnel transforma tu cabello al instante, incluso si está dañado
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo. *Test instrumental Steampod vs. Steampod sin peine ni vapor (solo placas calefactoras).
Ver más plancha de vapor para el pelo de l oreal en Amazon

¿Qué considerar al comprar plancha de vapor para el pelo de l oreal?

Si no tienes tiempo para un film secado y no deseas que tu cabello se vea rebelde, un plancha de vapor para el pelo de l oreal es la mejor herramienta que puedes tener a mano. Los diversos materiales de las planchas son de porcelana, turmalina, titanio, etc.

La función de coche -cerrado protege el cabello de la concentración de calor. Si no puedes acercar las placas lo suficiente al pelo, no podrán hacer su trabajo.

Del mismo modo, este también viene con placas calentadoras cóncavas y convexas que muestran un diseño tres dimensiones. Usa microprocesadores para monitorear cada plancha para garantizar un calor uniforme y consistente y tecnología de infrarrojo lejano para un cabello liso y refulgente.

Consigue plancha de vapor para el pelo de l oreal

Este plancha de vapor para el pelo de l oreal de Havells viene con placas cubiertas de cerámica con un cable giratorio de 360 grados sin embrollos a fin de que puedas peinar tu cabello de manera fácil y veloz. Es simple de elegir una de las seis temperaturas, dando un estilo de pelo suave a cualquier género de cabello.

Aunque este era uno de los modelos económicos de cepillos alisadores, nos decepcionó mucho. La fiabilidad y la distribución traje del calor importan para los rizos, y eso es algo que puedes aguardar de esta plancha.

Tiene lo que se conoce como tecnología micro-porosa que asiste para reducir el peligro de salpicaduras y abolladuras en la superficie de las placas. La queratina del pelo se mantiene unida por links de hidrógeno, que es lo que da a cada hebra de cabello su forma.

Toda la info sobre planchas de pelo

Ahora persigue a los contrincantes en combate, y afecta hasta 8 objetivos. El aparato además está diseñado para permanecer y es un aparato fuerte.

Mas también significa que es genial para llevar de viaje y empacar fácilmente en una bolsa. Los modificadores que incrementan el daño fijo como la Garra Negra se activan ahora después de multiplicadores como los Defensas Rotos o bien el cálculo de fuerzas/debilidades de diversos tipos de mascotas.

Los profesionales sugieren que te sientas libre de subir a 450F. Varios de sus artículos vienen en modelos de doble voltaje, 110V y 240V, para su empleo en muchos países diferentes.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados