Plancha de pelo philips hps930 40 media markt

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital...
  • Placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica
  • Placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo
  • Placas flotantes para prevenir la rotura del cabello
Ver más plancha de pelo philips hps930 40 media markt en Amazon

¿Qué aspectos considerar al comprar plancha de pelo philips hps930 40 media markt?

Tiene temperaturas graduables para toda clase de pelo, introduciendo el cabello rizado. Este producto de 1,75 pulgadas es especialmente correcto para aplanar el cabello rizado, dado que las placas anchas cubren más superficie cualquier ocasión y pueden manejar volúmenes de pelo más grandes.

Tiene un control de temperatura exacto que llega hasta los 450 grados F y un display digital para enseñarte la temperatura exacta. Cuando el pelo se desliza por los dientes, el calor domina los mechones y el frizz en un momento.

Puesto que está utilizando plancha de pelo philips hps930 40 media markt con los brazos, y a menudo por períodos extendidos, vale la pena seleccionar una que tenga un peso que sea cómodo para usted. Esta polivalente plancha de hierro golpea el punto dulce entre eficiente y asequible.

Descubre plancha de pelo philips hps930 40 media markt

Con precios que van desde 15 a más de 200 dólares estadounidenses, los plancha de pelo philips hps930 40 media markt vienen en todas y cada una de las formas y materiales. Puedes optar por un alisado clásico, utilizar una plancha de alisado o bien continuar la ruta del régimen químico para algo un tanto más duradero.

También viene con un sistema de ajuste de calor muy simple que sólo debe girar su cordón giratorio para elegir su temperatura en 13 grados diferentes. El extenso rango de temperatura lo realiza perfecto para diferentes tipos de cabello, puesto que puedes escoger fácilmente un rango de temperatura perfecto para tu género de pelo.

Pesa 1.1 libras; lo que es un nivel de peso considerable para largas sesiones de alisado. También tiene una temperatura ajustable para calentar según sus pretenciones.

Todo sobre planchas de pelo

La opción de 1 pulgada le permite añadir rizos y ondas, pero puede no ser tan correcta para todos los que tienen el cabello más film y grueso. Increíblemente versátil, se adapta a todas las texturas del pelo.

Este pequeño trozo, el «pince-mi», con memoria de manera, se engancha en la parte superior de la máscara. Por otro lado, sigue siendo una característica agradable y práctica, fundamentalmente cuando no tienes un secador de pelo a mano y no tienes tiempo para secarte el pelo al aire libre.

El mundo de las planchas está lleno de diferentes artículos, y es bien difícil escoger entre las varias marcas accesibles. El titanio además es muy duradero, lo que significa que esta herramienta seguirá proporcionándole un calor alto y constante durante años.

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados