Plancha de pelo philips hp 8361

Top Ventas Nº1
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital...
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
Ver más plancha de pelo philips hp 8361 en Amazon

Consejos para adquirir plancha de pelo philips hp 8361

Además, la opción de controlar la temperatura además es útil para no dañar el cabello. Equipada con placas flotantes, esta plancha proporciona un rendimiento similar al de una peluquería para alisar el cabello de la raíz a la punta.

Tiene una temperatura máxima de 410 grados que puede trabajar para bastantes tipos de pelo. La plancha de 480 F viene con material ABS de alta calidad que es seguro para tu cabello.

Aquí están las cosas que quieres tener en cuenta si quieres adquirir un par de los más destacados plancha de pelo philips hp 8361. La temperatura se ajustará de forma automática según el grosor, la textura, etc. del cabello.

Descubre plancha de pelo philips hp 8361

Las placas de porcelana utilizan la tecnología de infrarrojos para emitir iones negativos que bloquean la humedad de las hebras de pelo, haciéndolas aparecer naturalmente refulgentes y lustrosas. Las elegantes planchas con revestimiento cerámico proporcionan calor sin causar daño a tu cabello.

Si decides adquirir un modelo económico, te invito a que vayas por el Remington S5500 Digital plancha de pelo philips hp 8361. Todos estos procesos pueden ser dañinos y llevar mucho tiempo, fundamentalmente si eres un devoto recurrente de los peinados lisos.

Las anchas placas desarrollan un calor infrarrojo lejano que es despacio para tu cabello. También tiene una función de turbo-impulso que le facilita aumentar rápidamente el calor de la plancha.

Todo lo que necesitas sobre planchas de pelo

Si la plancha no se limpia adecuadamente, el polvo, la mugre y la grasa se pegarán a tu pelo. Cepíllese o peine bien el pelo antes de iniciar la operación de alisado.

El Karmin G3 consigue hasta 410 grados de calor, lo que habría de ser bastante para todo el mundo con cabello abultado. La plancha se excita rápidamente, y aunque las capacidades de temperatura máxima real cambian en esta plancha, se indica que esta plancha tiene un rango de temperatura entre 180°F y 410°F.

Bueno, si hallas un error o bien información errónea en mi página, por favor deja tu comentario en la sección de abajo. Philips – Philips es una marca líder en electrodomésticos.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados