Plancha de pelo gama profesional ceramic

No products found.

Ver más plancha de pelo gama profesional ceramic en Amazon

Consejos para comprar plancha de pelo gama profesional ceramic

Las planchas superiores para el 2016 secarán y alisarán su cabello, mientras que además sellan la humedad. Los tamaños de las planchas para alisar el pelo son variados, desde 1/2″ a 2 ¼ pulgadas.

Varios modelos tienen controles digitales, ajustes de bloqueo de temperatura, placas flotantes y funciones de apagado automático. Sus placas flotantes de 1 pulgada se deslizan delicadamente y también protegen el pelo de los daños.

La enorme mayoría de los plancha de pelo gama profesional ceramic de hoy en día tienen una variedad de cambios de calor y opciones para que usted pueda escoger. No obstante, tarda dos minutos en calentarse, así que cerciórate de esperar el tiempo óptimo antes de usarlo.

Consigue plancha de pelo gama profesional ceramic

Tiene lo que se conoce como tecnología micro-porosa que asiste para achicar el peligro de salpicaduras y abolladuras en la superficie de las placas. 270F es la mejor temperatura para el cabello frágil, 350F para el pelo dañado o bien teñido y 410F es la mejor para el pelo sano.

El polivalente plancha de pelo gama profesional ceramic tiene una placa flotante para un mejor agarre. En tanto que las planchas más pequeñas además aceptan el rizado, los modelos de planchas más anchas van a hacer que sea una labor bien difícil.

No solo eso, sino esta plancha de alisar además viene con 3 adaptadores distintas para viajar, y una bolsa de transporte a prueba de calor. Es ideal para diversos tipos de pelo, debido a que viene con una temperatura ajustable que oscila entre los 220 y los 395 grados Fahrenheit.

Todo lo que necesitas sobre planchas de pelo

La Barrera Mágica en este momento disminuye el tiempo de recarga de la Concha Antimágica en 20 segundos, y aumenta su duración y la cantidad absorbida en un 40% (en lugar de un 30%). Su opción Wet & Dry puede ser utilizada en pelo húmedo o bien seco.

La opción de 1 pulgada le permite agregar rizos y ondas, pero puede no ser tan correcta para todos los que tienen el cabello más film y abultado. La Parca del Alma ha sido rediseñada y ahora cuesta 1 runa para un enfriamiento de 6 segundos.

Las planchas que usan mucho calor pueden provocar riesgos de incendio si se dejan desatendidas. Los cordones además pueden ser molestos, y puede ser un desastre si terminas tropezando con .

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados