Plancha de pelo gama ceramic ion technology

RebajasTop Ventas Nº1
Imetec Bellissima B9 400 - Plancha para el pelo, peinado liso u ondulado, revestimiento de cerámica...
  • plancha para cabellos lisos u ondulados en una sola pasada
  • thermo control: ajuste digital de la temperatura de 150 ºc a 230 ºc (9 niveles de temperatura)
  • keratin and ceramic care: vitalidad instantánea y protección intensa para un cabello suave, brillante y flexible
Ver más plancha de pelo gama ceramic ion technology en Amazon

Consejos para adquirir plancha de pelo gama ceramic ion technology

Este producto tiene dentro un guante resistente al calor, pinzas para el pelo, un peine de salón, una bolsa de transporte y una caja de regalo. Con placas 100% cerámicas, la plancha de pelo satinado brinda un suave deslizamiento y alisado de tu cabello en solo 30 segundos.

Esta plancha de pelo gama ceramic ion technology está equipada con placas de porcelana eloxal 1,5 x más anchas que proporcionan una vivencia de deslizamiento extraordinariamente despacio mientras se estiliza el cabello. Las placas de cerámica distribuyen bien el calor, pero raras veces alcanzan las temperaturas necesarias para aplanar de manera eficaz el cabello abultado o rizado.

Por medio de la pantalla LCD y a los controles digitales de esta unidad, puedes observar y manipular los ajustes con facilidad. El interior está recubierto con una capa de resistencia de la cabeza para proteger a los individuos.

Encuentra plancha de pelo gama ceramic ion technology

El control de temperatura Nova NHS 860 plancha de pelo gama ceramic ion technology además puede ser personalizado para distintas texturas de pelo utilizando calor variable. Esta plancha es rápida y tiene placas durables que se calientan uniformemente.

A continuación, toma la primera sección de tu cabello entre el punto donde comienza el rizo y la raíz. Con placas delgadas, es perfecto para el pelo de longitud media y ligeramente abultado.

Es importante acordarse que primero debes empezar con una temperatura más baja y solo incrementar el calor según sea primordial. Esta herramienta para el pelo también está equipada con tecnología antiestática para mantener tu cabello liso y refulgente a lo largo de todo el día.

Todo lo que necesitas sobre planchas de pelo

Starburst ahora incrementa la bonificación de daño aplicada a Furia y Fuego Estelar mientras que está en Eclipse, y en este momento cuesta 30 de poder astral. Si su cabello es particularmente liso o bien difícil de tratar, debe utilizar la plancha rizadora a alta temperatura para obtener rizos establecidos y durables.

Es suficientemente pequeña para algún trabajo y idónea para rizar, por lo cual recibe las 5 estrellas completas de mi parte. Además puedes solicitarle a tu peluquero que te recomiende qué productos son correctos para tu pelo.

A menudo, estos modelos tienen un revestimiento de cerámica en lugar de una placa de porcelana sólida y no son tan eficaces en la distribución del calor. Varios de sus artículos vienen en modelos de doble voltaje, 110V y 240V, para su empleo en muchos países distintas.

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados