Plancha de pelo con cepillo incorporado

Las mejores plancha de pelo con cepillo incorporado de 2024

Te recomendamos
DEMELISS - Plancha de Pelo de Vapor Saint Algue Placas de Titanio - Maxi-Depósito Integrado 40ml -...
  • Placas flotantes que se adaptan perfectamente a cada mechón: con placas de aluminio recubiertas de titanio y una función vapor, DEMELISS Titanium es una herramienta de alisado de alto rendimiento, incluso para el cabello más denso y rizado
  • Mayor hidratación gracias a la función vapor: la plancha de pelo está equipada con un maxi depósito de 40ml para una difusión continua de vapor de más de 20min. Dispone de potentes difusores de vapor (5g/min) para un resultado sedoso e hidratado
  • Instrucciones de uso: aplica un tratamiento DEMELISS. Separa el pelo mechón a mechón y estira las puntas para alisarlo. Repite el proceso en todo el cabello. Aplica 2-3 gotas de suero Élixir de Brillance
RebajasTe recomendamos
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado...
  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 200° C)
Te recomendamos
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para...
  • Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
Te recomendamos
Cepillo soplador 5 en 1 Cepillo Alisador Pelo & Rizador de Pelo Automático, Plancha de Pelo Con...
  • 5 en 1 cepillo de secado y peinado: cabello recto, rizos, rizos de huevo, cabello seco, cabello mojado. Secar y peinar tu cabello en un solo paso, alisando y secando las raíces de tu cabello, reduciendo así el tiempo de peinado a la mitad.
  • ️【Peinado Rizado Naturalmente Glamour】Son la herramienta perfecta para crear ondas sueltas, grandes y hermosas. El tubo de metal calentado con revestimiento de esmalte cerámico, que libera iones negativos cuando se calienta, no daña la capa protectora de la membrana externa del cabello durante el peinado y puede proteger el cabello.
  • 【Ahorra 50% de tiempo de secado】El gran barril tiene una salida de aire de 360° que seca el cabello desde las raíces hasta las capas interiores. El barril de forma ovalada es ideal para crear volumen y permite acercarse fácilmente a las raíces del cabello.
Te recomendamos
iGutech Plancha de vapor, cepillo alisador de cabello a vapor con 3 configuraciones de temperatura,...
  • Función de vapor: el peine de vapor profesional iGutech con función de humidificación de vapor a nivel nano puede concentrar en tu cabello con 0,6 g de vapor por minuto, lo que lo hace resistente al encrespamiento hasta 48 horas y aumenta su suavidad en un 200%. El vapor envuelve la superficie del cabello y lo aísla del daño por calor durante el peinado.
  • Dientes de calefacción 3D: el exclusivo peine calefactor 3D tiene una patente de tecnología global que no solo puede peinar el cabello de manera uniforme, sino que también protege contra el daño del calor.
  • Estilismo rápido y fácil: gracias a la tecnología de calentamiento PTC, el cepillo alisador puede alcanzar 180 °C en 30 segundos. El peine 3D ampliado te permite peinar más pelo a la vez, lo que te ahorrará mucho tiempo.
RebajasTe recomendamos
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con...
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
RebajasTe recomendamos
Journeyside Cepillo Alisador de Barba,Cepillo Alisador De Pelo, Mini Cepillo Alisador para Hombre,...
  • Alisador de barba para hombres: el alisador de barba utiliza elementos calefactores PTC avanzados para generar calor rápido y estable en 30 segundos, que se utiliza para alisar rápidamente barbas o cabellos largos, conservando su estado natural. Apto para todo tipo de barba y tipo de cabello: rizado, fino, grueso, liso, largo o corto.
  • 3 NIVELES DE TEMPERATURA: Con solo tocar un botón, puedes elegir entre 3 niveles de temperatura ajustables (160-190-220°C) para cabello frágil/normal/grueso. Los ajustes de temperatura también se determinan en función del color. La plancha para barba se apagará automáticamente después de 1 hora de uso continuo.
  • Peine de dientes 3D, diseño anti-escaldado: el interior de la plancha para el cabello con barba para hombres es un peine de dientes calentado de cerámica de 43 dientes, que genera calor uniforme y estable.La parte superior del peine de dientes es anti-escaldado y no entra en contacto directo con el cuero cabelludo; el exterior es un peine de dientes anti-escaldado para evitar el contacto con el radiador. Contacto, marco de plástico retardante de llama lo protege desde todos los ángulos.
Te recomendamos
SILK'N GoBrush Mist - Cepillo de Estilo con Vapor - Para Un Cabello Perfecto Y Brillante - con...
  • Placas de cerámica con revestimiento de turmalina
  • Pantalla LCD con indicador de temperatura
  • Apagado automático después de 1 hora
Te recomendamos
Cepillo Alisador Pelo, AISEELY Cepillo Pelo Antitirones con Doble Cara, Peine Alisador de Cabello...
  • 💟💟【Peine de Tensión 2 en 1】 Las personas siempre usan este cepillo de cerdas de jabalí para peinarse y alisarse el cabello, ya que se puede moldear rápidamente y no dañar fácilmente el cuero cabelludo y el cabello, y el peluquero profesional también puede usar esta tensión peine para alisar el cabello.
  • 💟💟【Peine Antiestático y de Fácil Agarre】 La almohadilla de goma natural antiestática del alisador de cepillo para el cabello proporciona agarre y control adicionales. Este cepillo de doble cara cuenta con un mango suave al tacto que está diseñado ergonómicamente para un fácil agarre mientras se peina el cabello, y una función de bloqueo en el mango protege las cerdas cuando no se usan.
  • 💟💟【Protección Diaria del Cabello】Para obtener mejores resultados, sostenga un poco de cabello entre las férulas y ejecute el secador desde la raíz del cabello hasta las puntas.

No products found.

Ver más plancha de pelo con cepillo incorporado en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: Plancha de pelo con cepillo incorporado. Nuestras plancha de pelo con cepillo incorporado han superado todos los controles de producción y son originales. Es importante adquirir plancha de pelo con cepillo incorporado que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

 

Las ultimas planchas del pelo vendidas este 2024 en Planchasdepelo10o.com

 

Planchasdepelo100.com y tu plancha de pelo con cepillo incorporado

¡Bienvenidos a planchasdepelo100.com! Nos encontramos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestra tienda on-line especializada en todo lo relacionado con las plancha de pelo con cepillo incorporado.

Aquí hallarán una gran variedad de opciones para conseguir el peinado especial que siempre y en todo momento han deseado , desde plancha de pelo con cepillo incorporado con placas de cerámica, turmalina, titanio, hasta planchas con tecnología iónica y mucho más.

Además de esto , ofrecemos productos de marcas reconocidas en el mercado como GHD, Remington, BaByliss y muchas más , asegurando la calidad y durabilidad de nuestros artículos.

Entendemos lo esencial que es tener un óptimo pelo y lo bien difícil que puede ser conseguir los artículos adecuados para lograrlo.

De ahí que , estamos seguros de tener una amplia y extensa variedad de plancha de pelo con cepillo incorporado que se adapten a cualquier tipo de cabello , así sea abultado , fino, rizado, liso o dañado.

También ofrecemos diferentes tamaños y formas de placas en nuestras plancha de pelo con cepillo incorporado a fin de que logren escoger la que mejor se ajuste a sus pretensiones y preferencias.

No solo nos enfocamos en ofrecer plancha de pelo con cepillo incorporado , sino asimismo garantizamos otros modelos complementarios, como protectores de calor, cepillos y peines, aceites y cremas para el cabello y considerablemente más.

Nuestro propósito es empujarlos a sostener un pelo saludable y refulgente mientras les ofrecemos la mayor vivencia de compra de plancha de pelo con cepillo incorporado on line viable.

En planchasdepelo100.com, estamos seguros de sostener nuestros costes asequibles para que puedan disfrutar de nuestras plancha de pelo con cepillo incorporado sin la necesidad de preocuparse por el valor.

Además de esto , garantizamos envío de su plancha de pelo con cepillo incorporado gratuito a todo el país, tal como un servicio de atención al cliente excepcional que está presto a responder cualquier pregunta que puedan tener y empujarlos en lo que necesiten.

Así que no esperen más , echen una ojeada a nuestra amplia y extensa selección de plancha de pelo con cepillo incorporado y artículos complementarios en nuestra tienda on-line.

Estamos seguros de que hallarán lo que procuran y aguardamos poder brindarles la mayor vivencia de compra viable. ¡Gracias por visitar planchasdepelo100.com!

Como de esencial es comprar una aceptable plancha de pelo con cepillo incorporado online

plancha de pelo con cepillo incorporado

El pelo es una parte importante de la imagen de un individuo. Tener con una plancha de pelo con cepillo incorporado un cabello sedoso, liso y brillante puede ser la clave para tener una fachada fresca y joven.

No obstante , conseguir este look puede ser un desafío. Las herramientas de peinado son la respuesta a esta lucha día tras día por hallar un pelo perfecto.

Una aceptable plancha de pelo con cepillo incorporado puede ser la herramienta de peinado perfecto para hallar ese pelo despacio y liso que siempre y en todo momento hemos esperado.

Las plancha de pelo con cepillo incorporado han recorrido un largo sendero en los últimos tiempos.

Los avances tecnológicos han tolerado la creación de plancha de pelo con cepillo incorporado de alta definición que dan una gran cantidad de provecho en términos de suavidad, brillo y sencillez de empleo.

Al comprar una buena plancha de pelo con cepillo incorporado , puede disfrutar de una serie de virtudes que mejorarán su experiencia de peinado.

En primer lugar , una buena plancha de pelo con cepillo incorporado va a hacer que su cabello se vea suave y sedoso.

Una plancha de pelo con cepillo incorporado de alta definición proporcionará un calor uniforme y incesante , lo que significa que las secciones de su cabello recibirán la cantidad correcta de calor para un alisado traje.

Además , las plancha de pelo con cepillo incorporado modernas usan tecnología iónica para reducir el encrespamiento y acrecentar el brillo natural del cabello , lo que quiere decir que no solo se va a ver despacio , sino más bien asimismo saludable.

En segundo lugar , una buena plancha de pelo con cepillo incorporado es fácil de emplear. Las plancha de pelo con cepillo incorporado modernas son ligeras, ergonómicas y fáciles de mantener y manejar.

Las plancha de pelo con cepillo incorporado de alta definición asimismo tienen peculiaridades como placas flotantes que se ajustan al espesor del pelo y una selección de cambios de temperatura para asegurarse de que esté utilizando el nivel de calor correcto para su tipo de cabello.

Comprando tu plancha de pelo con cepillo incorporado en linea 

Por último , obtener una buena plancha de pelo con cepillo incorporado on-line tiene muchas ventajas.

En primer lugar , va a tener acceso a una amplia y extensa selección de plancha de pelo con cepillo incorporado de alta definición , lo que quiere decir que puede comparar fácilmente los costos y las especificaciones de diferentes modelos.

En segundo lugar , obtener tu plancha de pelo con cepillo incorporado online es conveniente y ahorra tiempo, lo que quiere decir que puede realizar su compra desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de salir y hacer fila en una tienda.

Para resumir , obtener una buena plancha de pelo con cepillo incorporado online puede ser una excelente manera de progresar su experiencia de peinado.

Una buena plancha de pelo con cepillo incorporado puede hacer que su cabello luzca suave y sedoso, es simple de usar y proporciona una amplia variedad de características para adaptarse a sus pretensiones.

Con todas y cada una estas virtudes , no hay razón para no considerar la adquisición de una aceptable plancha de pelo con cepillo incorporado on line hoy mismo.

Como se utiliza adecuadamente una plancha de pelo con cepillo incorporado

plancha de pelo con cepillo incorporado

Las plancha de pelo con cepillo incorporado son una herramienta de peinado popular y útil para conseguir un cabello suave y liso.

No obstante , es esencial utilizarlas correctamente para eludir daños en el pelo y conseguir los mejores resultados posibles.

Ahora , se describen los pasos para emplear apropiadamente una plancha de pelo con cepillo incorporado :

  • Preparación del pelo : es esencial elaborar el pelo para el alisado antes de empezar a usar la plancha de pelo con cepillo incorporado. Esto incluye lavar y secar el pelo completamente. Además , se aconseja utilizar un asegurador térmico para el pelo antes de emplear la plancha, en tanto que esto ayuda a minimizar los daños por calor.
  • Seleccionar la temperatura adecuada : las plancha de pelo con cepillo incorporado tienen distintas ajustes de temperatura para amoldarse a diferentes tipos de pelo. Es importante seleccionar la temperatura adecuada para su tipo de cabello. Si tiene cabello fino o dañado, escoja una temperatura mucho más baja, al paso que si tiene cabello abultado o rizado, seleccione una temperatura mucho más alta.
  • Dividir el cabello en secciones : dividir el cabello en partes posibilita el desarrollo de alisado. Use un clip para mantener el pelo en secciones manejables.
  • Comenzar el alisado: tome una sección de pelo y colóquela entre las placas de la plancha de pelo con cepillo incorporado. Asegúrese de comenzar cerca de las raíces y deslice de manera lenta la plancha hacia abajo hasta las puntas del pelo. Repita este proceso en todos y cada sección de pelo hasta el momento en que todo el cabello esté alisado.
  • Evitar repetir pasadas: evite pasar la plancha de pelo con cepillo incorporado varias ocasiones sobre la misma sección de cabello. Esto puede causar daño por calor y lograr que su cabello se vea opaco y sin vida.
  • Peinar el pelo : después de aplanar todo el cabello , es importante peinarlo para asegurarse de que se vea despacio y liso. Use un peine de dientes anchos para desenredar suavemente el cabello y ofrecerle una fachada pulida.
  • Terminar con un fijador: use un fijador de pelo para mantener el estilo y evitar que el pelo se encrespe o pierda su forma.

Para resumir , para utilizar una plancha de pelo con cepillo incorporado correctamente , es importante preparar el cabello , elegir la temperatura correcta , dividir el cabello en partes , empezar el alisado, eludir reiterar pasadas de plancha de pelo con cepillo incorporado , peinar el pelo y finalizar con un fijador. Con estos sencillos pasos , puede conseguir un cabello suave , sedoso y con un estilo muy elegante con el uso adecuado de su plancha de pelo con cepillo incorporado.

plancha de pelo con cepillo incorporado

Planchasdepelo100.com y Amazon te traen a casa tus plancha de pelo con cepillo incorporado

Obtener plancha de pelo con cepillo incorporado en Planchasdepelo100.com, una web de ventas en línea afiliada a Amazon, puede proveer varios provecho al cliente:

No products found.

  • Pluralidad de plancha de pelo con cepillo incorporado : Al estar afiliada a Amazon, Planchasdepelo100.com puede prestar una extensa selección de plancha de pelo con cepillo incorporado de distintas fabricantes , modelos y peculiaridades libres en la plataforma de Amazon. Esto ofrece a los clientes del servicio distintas opciones para conseguir la plancha de pelo con cepillo incorporado que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.
  • Críticas y votaciones : Los clientes del servicio pueden explotar las opiniones y valoraciones dejadas por otros compradores en Amazon para conseguir información detallada sobre la calidad y el rendimiento de las plancha de pelo con cepillo incorporado que están teniendo en cuenta. Esta retroalimentación puede ser útil al tomar una resolución de compra informada.
  • Seguridad en el desarrollo de pago: Al efectuar una compra de plancha de pelo con cepillo incorporado por medio de Planchasdepelo100.com, Amazon se encarga del proceso de cobro. Esto proporciona una mayor seguridad y tranquilidad al cliente, ya que Amazon tiene políticas de seguridad robustas para resguardar los datos de pago del cliente.
  • Envío y entrega fiables : Al ser Amazon quien gestiona el envío y la distribución de las plancha de pelo con cepillo incorporado , los clientes del servicio tienen la posibilidad de confiar en que recibirán su pedido de forma rápida y eficaz , siguiendo los estándares de entrega de Amazon.
  • Facilidad de compra: Obtener en Planchasdepelo100.com puede ser una experiencia simple , ya que el sitio web actúa como una interfaz que redirige al cliente a la página de compra en Amazon, donde se completará la transacción de forma familiar para quienes ya están familiarizados a obtener en Amazon.
  • Probables promociones y promociones : Los clientes del servicio pueden beneficiarse de las promociones y ofertas especiales que proporciona Amazon en sus plancha de pelo con cepillo incorporado , lo que puede traducirse en descuentos u otras ventajas al realizar la adquisición por medio de Planchasdepelo100.com.

Es esencial resaltar que, aunque Planchasdepelo100.com sea una tienda afiliada a Amazon, cada cliente debe comprobar las políticas específicas y los términos de compra tanto en el sitio de Planchasdepelo100.com como en Amazon antes de realizar su compra de plancha de pelo con cepillo incorporado.

 

 

Acepte nuestro agradecimiento en su compra de su plancha de pelo con cepillo incorporado

En conclusión , aguardamos que esta pagina https://planchasdepelo100.com haya sido útil para comprender cómo utilizar apropiadamente una plancha de pelo y conseguir un pelo despacio y liso sin dañar la salud del mismo.

Es esencial recordar que la utilización excesivo o incorrecto de la plancha de pelo con cepillo incorporado puede dañar el cabello , con lo que es fundamental continuar estos consejos para evitar cualquier inconveniente.

Queremos darle las gracias por su interés en nuestra tienda y en nuestros artículos.

En https://planchasdepelo100.com nos esmeramos por prestar una extensa pluralidad de planchas para el pelo de alta definición y a costes competitivos.

Aguardamos que nuestra tienda sea su primera opción al buscar una plancha de pelo y que nuestra atención al usuario sea de su total satisfacción.

Gracias por confiar en nosotros para obtener su próxima plancha de pelo.

¡Nos agrada ayudarle a tener un pelo precioso y saludable!

Las mejores guantes de plancha del pelo de 2024 Ver más guantes de plancha del pelo en Amazon Compra con ...
Las mejores comparador de planchas del pelo de 2024 Ver más comparador de planchas del pelo en Amazon Compra con ...
Las mejores plancha de pelo rowenta sf6021 opiniones de 2024 Ver más plancha de pelo rowenta sf6021 opiniones en Amazon ...
Las mejores plancha de pelo remington s8540 de 2024 Ver más plancha de pelo remington s8540 en Amazon Compra con ...
Las mejores ofertas planchas en navidad de pelo de 2024 Ver más ofertas planchas en navidad de pelo en Amazon ...
Las mejores plancha de pelo irene rios k6 el mejor precio de 2024 Ver más plancha de pelo irene rios ...
Las mejores plancha de pelo rowenta sf 1517 de 2024 Ver más plancha de pelo rowenta sf 1517 en Amazon ...
Las mejores plancha de pelo barun de 2024 Ver más plancha de pelo barun en Amazon Compra con seguridad: Plancha ...
Las mejores plancha de pelo babyliss st420e de 2024 Ver más plancha de pelo babyliss st420e en Amazon Compra con ...
Las mejores planchas de pelo mas recomendadas de 2024 Ver más planchas de pelo mas recomendadas en Amazon Compra con ...
Las mejores mejores planchas de pelo low cost de 2024 Ver más mejores planchas de pelo low cost en Amazon ...
Las mejores plancha de pelo iconica rowenta premium care precio de 2024 Ver más plancha de pelo iconica rowenta premium ...
Las mejores planchas de pelo babyliss baratas de 2024 Ver más planchas de pelo babyliss baratas en Amazon Compra con ...
Las mejores medida plancha de pelo gbh de 2024 Ver más medida plancha de pelo gbh en Amazon Compra con ...
Las mejores mejor plancha de pelo corioliss de 2024 Ver más mejor plancha de pelo corioliss en Amazon Compra con ...
Las mejores plancha de pelo pelo frito de 2024 Ver más plancha de pelo pelo frito en Amazon Compra con ...
Las mejores plancha de pelo rowenta sf7640eo de 2024 Ver más plancha de pelo rowenta sf7640eo en Amazon Compra con ...
Las mejores plancha de pelo con vapor babyliss de 2024 Ver más plancha de pelo con vapor babyliss en Amazon ...
Las mejores plancha de pelo madami de 2024 Ver más plancha de pelo madami en Amazon Compra con seguridad: Plancha ...
Las mejores plancha de pelo babyliss fashion curl secret c901pe con recubrimiento de 2024 Ver más plancha de pelo babyliss ...
Las mejores plancha de pelo rowenta optiliss elite opiniones de 2024 Ver más plancha de pelo rowenta optiliss elite opiniones ...
Las mejores plancha de pelo rowenta sf3122 vs reminton s6505 de 2024 Ver más plancha de pelo rowenta sf3122 vs ...
Las mejores plancha de pelo hidratante de 2024 Ver más plancha de pelo hidratante en Amazon Compra con seguridad: Plancha ...
Las mejores omo se cambian accesorios planchas de pelo solac professional de 2024 Ver más omo se cambian accesorios planchas ...
Las mejores folletos alcampo secadores y planchas de pelo de viaje de 2024 Ver más folletos alcampo secadores y planchas ...
Las mejores estuches para planchas de pelo de 2024 Ver más estuches para planchas de pelo en Amazon Compra con ...
Las mejores manual de plancha de pelo ufesa black velvet de 2024 Ver más manual de plancha de pelo ufesa ...
Las mejores plancha de pelo lidl de 2024 Ver más plancha de pelo lidl en Amazon Compra con seguridad: Plancha ...
Las mejores mejores secadores y planchas de pelo economicos de 2024 Ver más mejores secadores y planchas de pelo economicos ...
Las mejores huachi mini plancha de pelo de 2024 Ver más huachi mini plancha de pelo en Amazon Compra con ...

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad