Plancha de pelo artero

RebajasTop Ventas N┬║1
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • F├ícil , manejable y de tama├▒o mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200C┬║ con cable giratorio que mejora su uso .
Top Ventas N┬║2
Artero Plancha Zenit Zirconium
  • Plancha Artero Profesional dise├▒ada para crear ondas, rizos, volumen y alisados. Placas de Zirconio con avanzado recubrimiento de cer├ímica y turmalina reduciendo la electricidad est├ítica aportando suavidad al cabello y un brillo extraordinario. Dise├▒o ergon├│mico y suave al tacto. Temperatura fija: 210┬║C. Sistema de seguridad: Desconexi├│n autom├ítica tras 60 minutos sin uso.
  • Caracter├şsticas: Dise├▒o ergon├│mico y suave al tacto. Temperatura fija: 210┬║C. Sistema de seguridad: Desconexi├│n autom├ítica tras 60 minutos sin uso. Cable giratorio 360┬║. Beneficios Perfecta para crear todo tipo de ondas Proporciona brillo y suavidad Alisados duraderos.
  • Cable giratorio 360┬║. Beneficios Perfecta para crear todo tipo de ondas Proporciona brillo y suavidad Alisados duraderos.
Top Ventas N┬║3
Artero Zenit Titanium, Plancha para el pelo
  • Plancha con placas de titanio con tecnolog├şa avanzada. Alisados m├ís r├ípido, placas m├ís deslizantes y mejores resultados. Dise├▒ada para crear ondas, rizos, volumen y alisados.
  • Apta para tratamientos con queratina. Placas flotantes de alta tecnolog├şa de Titanio que generan iones negativos aportando m├ís brillo y suavidad al cabello.
  • Sella las puntas abiertas manteniendo hidratado el cabello. Caracter├şsticas: Regulable de 80┬║C hasta 230┬║C. LCD digital, indicador de temperatura.
Top Ventas N┬║4
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • Plancha de pelo Adiction Black Profesional. Promoci├│n especial por cambio de cat├ílogo.
Top Ventas N┬║5
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
  • Plancha profesional potente con nano tecnolog├şa i├│nica
  • Devuelve al cabello su brillo y sedosidad a trav├ęs de los iones en cada movimiento de tus NIKITA
  • Ideal para retoques de flequillos y zonas cortas de dif├şcil acceso para otros tama├▒os de planchas gracias a su placa de 1,5 de ancho funcionamiento
Top Ventas N┬║6
Artero Plancha Euphoria Infrarred
  • Plancha con placas extra anchas de cer├ímica, turmalina y basculantes. Tecnolog├şa infrarred para el cuidado del cabello. R├ípido calentamiento homog├ęneo de las placas. Elimina la electricidad est├ítica, aporta brillo y suavidad.Alisados m├ís r├ípido, placas m├ís deslizantes y mejores resultados.
  • Dise┬▒ada para crear ondas, rizos, volumen y alisados. Apta para tratamientos con queratina. Placas basculantes de 3,5cm de ancho. Sella las puntas abiertas manteniendo hidratado el cabello.
  • Caracter├şsticas: Regulable de 100┬║C hasta 230┬║C. Temperaturas recomendadas: 180┬║C para cabellos delicados. 200┬║C para cabellos resistentes. 230┬║C tratamientos con queratina. Desconexi├│n autom├ítica: 60 min. sin uso.
Top Ventas N┬║7
Artero Zenit Zigzag
  • Crea el efecto African Curl o dale volumen a la ra├şz con la plancha Artero Profesional Zig Zag en el Cabello. Este modelo de plancha no se ha de deslizar por el cabello, si no que se van dando toques en cada zona del mech├│n para darle el efecto.
  • Solo aplic├índolo a la ra├şz le dar├ís m├ís volumen a la melena y una sensaci├│n de m├ís cabello. Placas rojas flotantes de alta tecnolog├şa de cer├ímica y turmalina que combinan en forma perfecta sus propiedades protectoras de la cer├ímica con la capacidad de la turmalina de generar iones negativos y calor infrarrojo, que a la vez, reduce la electricidad est├ítica y el encrespamiento.
  • Indicador de led verde de puesta en marcha. Cuando alcanza la temperatura m├íxima de 200┬║C cambia a color rojo y parpadea. Cable giratorio 360┬║, evitando formaci├│n de nudos.
Top Ventas N┬║8
Artero Zenit Titanium Classic - Plancha para pelo
  • Alisado y ondas m├ís r├ípidas, placas m├ís deslizantes con mejores resultados, sella las puntas abiertas e hidrata el cabello
  • Temperatura m├íxima 230┬║ C especial para tratamientos con queratina
  • Indicador de temperatura LCD digital, bot├│n especial para bloquear temperatura seleccionada
Top Ventas N┬║9
Artero Plancha Zenit Silver Xl
  • Plancha para cabello de placas m├ís anchas ideal para cabello largo. M├ís r├ípido y m├ís deslizante gracias a sus placas basculantes de titanio.
  • Caracter├şsticas: Placas titanio. Placas de anchura extra ancha. Placas Basculantes para poder crear rizos u ondas. Tambi├ęn adecuada para tratamientos. Temeratura regulable.
  • Temperatura m├íxima hasta 230┬║C. Incluye neceser t├ęrmico para poder guardar la plancha incluso recien usada. Desconexi├│n autom├ítica transcurridos 60 minutos
Top Ventas N┬║10
Artero Plancha Twister
  • El rizador que te facilita la vida y tus mejores looks
  • El mundo curly en tus manso en un clik , dos sentidos de rotaci├│n para rizos y ondas sin complicaci├│n
  • Sistema anti quemaduras , su barril protegido a├şsla la piel de posibles roces y contacto
Ver más plancha de pelo artero en Amazon

┬┐Qu├ę mirar al comprar plancha de pelo artero?

El Huachi 2 en 1 viaja plancha de pelo artero y el rizador tiene la configuraci├│n de temperatura hasta 100C- 150C para el pelo te├▒ido y para el cabello habitual es de 150C – 180C. Cuando estas placas se calientan, alisan y suavizan el cabello al contacto.

Incluso a temperaturas relativamente bajas, esta plancha puede aplanar el pelo. El calentador MCH con una temperatura ajustable de 230 grados cent├şgrados te permite cambiar el calor de la plancha dependiendo del g├ęnero de peinado que desees.

La cerámica de porcelana de calidad comercial emite iones negativos que tienen la posibilidad de aplanar y relajar el pelo y crea un calor infrarrojo lejano que protegerá el brillo del pelo. Escoger el tamaño correcto de la plancha reducirá el compromiso de que el pelo se dañe y el tiempo de alisado.

Consigue plancha de pelo artero

Adem├ís, evadir emplearlos puede prolongar los desenlaces del alisado. No obstante, las peculiaridades b├ísicas deben tener prioridad sobre las peculiaridades ┬źbuenas para tener┬╗ para evadir desperdiciar su dinero.

Si tienes el pelo fino o angosto, deber├şas comprar un plancha de pelo artero con placas de porcelana. El despacio dise├▒o negro y p├║rpura es f├ícil de vigilar y se calienta r├ípidamente, desliz├índose f├ícilmente por tu cabello sin engancharse, lo que lo convierte en una gran opci├│n para el pelo muy rizado.

Una cantidad relativamente alta de calor a lo largo de la sesi├│n de alisado puede quemar y romper las hebras del pelo desde la mitad. El alisado ayuda a conducir estos enredos y a prevenir la p├ęrdida de cabello que se genera al deshacerse de exactamente los mismos.

Todo sobre planchas de pelo

Ve a Chromy, cerca de las embajadas en Viento Tormentoso o bien Orgrimmar, para escoger tu expansi├│n. Para obtener el valor total de estos art├şculos, recuerde a├▒adir los impuestos locales (alrededor del 9% del coste en Novedosa York), excepto para las compras inferiores a 110 d├│lares que est├ín exentas de impuestos.

Otra incre├şble opci├│n para los clientes es la placa de turmalina. Botones de control – presta atenci├│n a la situaci├│n del interruptor de encendido y apagado y otros botones de control.

Te da la máxima protección para cada hebra de cabello y te proporciona desenlaces suaves y duraderos. Un corte largo con un gradiente cónico se verá muy bien en cualquier tipo de cabello, ya sea liso o bien con grandes rizos románticos.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados