Axsom plancha de pelo

Top Ventas Nº1
Plancha para Pelo Húmedo y Seco Fluxion TKT de Axsom, Plancha de Pelo Con placas de titanio aceite...
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA QUERATINA Y TITANIO】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología con titanio keratina y turmalina de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE KERATIN TITANIUM TECHNOLOGY AXSOM】 Basada en placas de titanio con nanopartículas de turmalina y queratina que aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
Top Ventas Nº2
Pinza Rizadora Wavess TKT Axsom Electronics, Plancha con cerámica avanzada de Titanio con Aceite de...
  • 【 ONDULADOR Y ALISADOR DE PELO 】Da volumen, ondula y alisa de forma rápida segura y eficiente. Una plancha onduladora único con tecnología única.
  • 【TITANIO KERATINA TURMALINA】 Esta nueva tecnología TKT por Axsom basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina, aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
  • 【 REGULACIÓN DE TEMPERATURA 】Regulación de temperatura digital de 170 a 210º con visualización y control en pantalla led de hasta tres niveles, que garantiza una máxima precisión y protección para cada tipo de cabello.
Top Ventas Nº3
Plancha Rizadora para pelo FRIZZO TKT, Alisa, Ondula y Riza, Plancha con placas cerámicas con...
  • 【 PLANCHA Y CEPILLO RIZADOR CON TITANIO】Da volumen, ondula, desenreda y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 PLANCHA Y RIZADOR DE PELO PROFESIONAL 2 EN 1 】Alisador y rizador iónico, con nueva tecnología TKT de Axsom, para un alisado y rizado profesional.
  • 【TITANIO KERATINA Y TURMALINA】 Esta nueva tecnología TKT por Axsom basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina, aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
Top Ventas Nº4
AXSOM - Fluxion CT - Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Pelo Cerámica con Función Iónica e...
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA+ INFUSIÓN CÍTRICA】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología cerámica con turmalina con una infusión de cítricos de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE CERAMIC TECHNOLOGY AXSOM】 basada en placas de cerámica con nanopartículas de turmalina aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
Top Ventas Nº5
Peine de aire caliente, Cepillo de Aire Caliente, 4 en 1 Cepillo Secador Multifunción Secador de...
  • ★ Cepillo de aire 4 en 1 secar, alisar, peinar y planchar el cabello en la mitad de tiempo.
  • ★ Fácil de usar: potencia de 800 vatios que garantiza un calor adecuado, un secado rápido y un peinado. Ideal para todo tipo de cabellos.
  • ★ Diseño para colgar, Está diseñado para satisfacer incluso sus necesidades más exigentes, este peine secador dispone de anilla en la base para colgarlo.
Top Ventas Nº6
Cepillo Alisador Tutto Plus TKT de Axsom, Cepillo Alisador Iónico Eléctrico con Revestimiento...
  • 【 CEPILLO ELÉCTRICO ALISADOR 】 Increíble cepillo multifuncional, cepilla y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 CERDAS RECUBIERTAS DE TITANIO CON QUERATINA Y TURMALINA 】Cepillo térmico alisador con nueva tecnología de queratina con turmalina de Axsom, con recubrimiento de titanio, Tecnología para un alisado profesional.
  • 【 TEMPERATURA AJUSTABLE 】Regulación de temperatura digital de 140 a 220º con visualización y control en pantalla led de hasta nueve niveles
Top Ventas Nº7
Plancha de Pelo Profesional de viaje, Tinion, Plancha de Pelo Cerámica con Turmalina, Plancha para...
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL PORTÁTIL】 Alisador iónico, con nueva tecnología cerámica con turmalina de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 TOURMALINE CERAMIC TECHNOLOGY AXSOM】 basada en placas de cerámica con nanopartículas de turmalina aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 PLANCHA PROFESIONAL DE VIAJE 】Alcanza los 200º de temperatura de forma rápida y estable.
Top Ventas Nº8
AXSOM - Giratto - Plancha y Rizador Cerámico Con Turmalina e infusión cítrica, Alisa, Ondula y...
  • 【 PLANCHA RIZADOR MULTIFUNCIONAL 】Da volumen, ondula, desenreda y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 PLANCHA Y RIZADOR DE PELO PROFESIONAL 2 EN 1 】alisador y rizador iónico, con nueva tecnología cerámica con infusión de aguacate de Axsom, para un alisado y rizado profesional.
  • 【 TECNOLOGÍA CITRUS TOURMALINE】 Esta nueva tecnología denominada Citrus Tourmaline, basada en cerámica con infusión de cítricos aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
Top Ventas Nº9
AXSOM - Secador de Pelo Profesional iónico, Motor AC de 2000W, secador Cerámico Iónico con...
  • 【 SECADOR DE PELO IÓNICO PROFESIPONAL 】Genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo.
  • 【 TECNOLOGIA CON TURMALINA】El Smart Ionic Tourmaline Driver, creado y diseñado por Axsom. Es un conductor recubierto de millones de nano partículas de turmalina que al entrar en contacto con el flujo de aire caliente generan un alto nivel de iones negativos a alta presión que penetran en el centro de la fibra capilar.
  • 【 MOTOR AC PROFESIONAL DE 2000W DE POTENCIA 】Soporta largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo. Preparado para un uso intensivo. El motor se ha desarrollado para garantizar una larga duración, hasta tres veces más que un secador convencional Axsom.
Top Ventas Nº10
Tutto TKT Cepillo Alisador para Pelo, Cepillo Alisador Eléctrico con cerámica avanzada de Titanio...
  • 【 CEPILLO ALISADOR PROFESIONAL 】 Increíble cepillo multifuncional, cepilla y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 CERDAS RECUBIERTAS TITANIO KERATINA Y TURMALINA 】Cepillo térmico alisador con nueva tecnología tkt de Axsom, basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina. Tecnología para un alisado profesional.
  • 【 TEMPERATURA AJUSTABLE 】Regulación de temperatura digital de 140 a 220º con visualización y control en pantalla led de hasta nueve niveles
Ver más axsom plancha de pelo en Amazon

Consejos para hacerte con axsom plancha de pelo

Otras planchas sin esta tecnología requieren que el usuario repase las secciones otra vez desde diferentes ángulos para cerciorarse de que cada pelo esté liso. El pelo puede ser de diversos tipos, como rizado, ondulado, grueso, fino o bien mediano.

Un pelo grueso y rizado precisará un axsom plancha de pelo con dientes de peine incorporados o bien como accesorio y función de vapor para poder domesticar esta clase de pelo. Tiene tecnología antiestática para una experiencia de alisado del pelo suave.

Esta plancha tiene placas de titanio que se calientan veloz y eficientemente. La tecnología de infrarrojos permite un calentamiento veloz y uniforme que comienza primero en el interior y sigue gracias a las placas de cerámica sólida.

Encuentra axsom plancha de pelo

Estoy muy seguro de que, en el 90% de las críticas negativas de axsom plancha de pelo que leí, el cliente tuvo una mala vivencia porque ha comprado la plancha equivocada para sus pretenciones. Equipada con una placa de 19×85 mm, esta plancha Essential Autofoto de Philips es adecuada para el cabello corto.

Aplicar calor al cabello empleando planchas facilita que el cabello se reacomode en una exclusiva forma por un corto tiempo. La plancha Ikonic S3B tiene placas delgadas que son ideales para alisar y rizar el cabello corto y de longitud media.

Además tiene un tiempo de apagado automático de 1 hora, en caso de que dejes este dispositivo encendido en tu casa o habitación de hotel. 3C – Los rizos en las clases de cabello 3C son enroscados y a menudo se conocen como rizos de sacacorchos.

Todo lo que necesitas sobre planchas de pelo

O sea muy semejante al daño provocado por los tratamientos de color y la decoloración comercial del cabello. Aparte, esta plancha de vapor facilita que el pelo retenga su nivel natural de humedad, mientras reduce el daño del calor a las fibras del cabello.

Así, siempre puedes fijar uno exacto que se ajuste a la condición de tu pelo. Suponiendo que quieras mudar la temperatura de tu electrónico, lo destacado es usar una plancha con revestimiento de titanio.

En principio, en el momento en que se entrega la mercancía, hay que comprobar el estado del producto a su llegada, en caso contrario el vendedor no puede culpar al distribuidor si ha habido una rotura durante el transporte. El complejo planeta de las técnicas de relojería se revela en L’Atelier, un espacio intemporal en el que los visitantes tienen la posibilidad de ver el trabajo y la vivencia de los profesores relojeros a su aire.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados